Por qué esta semana fue una de las mejores vacaciones que he tenido?

Cof..obviando el tema de q me olvide del Dia Internacional de los Bloggeros o algo así(a vdd si se q es..pero como me olvidé...olvidenlo!)...la verdad si me iba a inscribir hasta me gusto la idea..pero yo pensé que era el 17..osea hoy..=S..creo q leí mal..=S
-------------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>
Expondré mis razones una por una..y seguido las explico ^^...


**Porque descubrí que no estoy sola..
Como para que los que leyeran mi blog..(cof..se q uds niniahs lo leen..pero comenten y den señales d vida!! ¬¬).. Me enteré que no soy la unica "loca", por decirlo así...leeanlo!!

**Porque conocí mas a una persona que aprecio mucho...
En esta semana, creo que hemos hablado todo lo que no hemos hablado en meses..pero me gustó..fue algo bonito ^^ ...

**Porque me impulsaron a regresar al camino wicca...
Sip, una vocecita subliminal me dice que retome..mi vida de antes...para los interesados..aun lo estoy pensando..The Natural Wicca otra vez..ya no creo..el grupo se desarmó..es algo imposible..que vuelva a renacer...fue bonito mientras duró..

**Poque no tuve muchos problemas..
La verdad, viví tranquila..sin preocuparme por tareas ni nada..Solo me dedique a hacer lo del momento..Muy mal!!..jaja

**Porque estoy retomando mis clases de latin..
Ok..no tenog clases..yo solito lo intento aprender..pero..en fin..estoy en eso!!

**Porque actualice mi foro..cof..perdon..hice..otro..
Estoy..aprendienod..tbm..a usar..codigos..q.emocion!

Hay mas cosas..pero como estoy distraida..se me fueron..de la mente..

Bueno, eso es todo por hoy..mañana quisa escriba algo que tenga peparado, no como estas cosas que son para salir del paso..jeje..en fin..se enfria mi café..jeje..

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.