Cuando descubri que no estoy sola...

[[Después de mis exámenes..puaj!...regreso con muchas ganas de escribir...tengo tantas cosas que contar..que decir..que he pasado u_U...]]

Pero hoy es hoy..y mañana será un nuevo día ^^...
El mundo es un lugar muy grande...en el las personas viven, por vivir...tratan de subsistir...porque alguna vez dije: ese no es el sentido de la vida? tratar de sobrevivir?...

Pero, lamentablemente el mundo en donde vivimos, es un lugar al cual no quisiera pertenecer..

Miles de sueños, ideas y fantasías...me rodean...y con ellas creé mi propio mundo..un mundo feliz... donde mis percepciones son y serán las que lo rijan...en el mundo real(por así decirlo)...las personas nunca creerán en mis percepciones solo por el simple hecho de ser mías..e irreales...pero eso ya no me importa..prefiero quedarme en mi mundo...en mi burbuja obscura..(DarkBubble =S ??)...Donde se que existen las cosas que sueño que existen...

Ya no me importa estar "sola"..en esa burbuja..porque ya me acostumbre a mi soledad...y como dice en Los Árboles Mueren de pie(Alejandro Casona), uno de mis 5 libros favoritos(aparte de HP)...

"Ahora ya sé que mi soledad va a ser mas difícil, y mis geranios más pobres y mi frío mas frío. Pero son mi única verdad..."

Qué es para mi un mundo feliz??..Un mundo donde la magia existe..donde todo lo irreal del mundo normal es un axioma...y tampoco me importa si lo creen o no..me basta con que yo lo crea(jaja..como Poe xD)...

Creo que mejor sigo =P....

No puedo decir que llevo 15 años en esto..pues no puedo contar desde el momento en que nací..juazZ!...Entonces puedo decir que desde que tengo uso de razón..estoy en la búsqueda de un mundo que no sea normal...nadie puede imaginar como ODIO la MONOTOMÍA...la odio..la odio!!..en todas mis historias..en todas mis ideas!..se puede notar, el odio que le tengo a esa palabra y a todo lo que conlleva esta...(con-lle-va u_U lo siento se me hace raro...la palabra =S)..

Ahora, estoy hablando con un gran amigo(a quien quiero mucho, puedo decir!!)...y estoy contenta y/o alegre(yo no uso la palabra feliz...)..pues he descubierto algo muy importante para mi... que no soy la única con esos pensamientos...que existe por lo menos otra persona que piensa igual que yo...

Desde hace mucho tiempo siempre he pensando que soy la unica con una burbujita invisible..donde reino, donde yo soy lo que siempre he querido ser..donde me refugio en mis momentos tristes...y donde existen diversos seres que me acompañaban..

A veces creí que estaba loca...que tenía que despertar...pero no puedo despertar...nunca lo voy a hacer!!..y más ahora que sé que no soy la única...

Y desde ahora voy a tener muy presente algo que me dijo: "Que no muera la esperanza"...

Que nunca muera..y yo prometo por mi parte, que nunca va a morir, no me voy a resignar a un mundo frío donde todo es común y corriente, donde para ser "felices"(en este caso no es una ironía...después lo explico w_W) tenemos q refugiarnos en cuentos, libros y/o foros.....
Y en ellos, poder disfrutar de un mundo del cual se nos ha negado....

Eso es injusto...no creen?...Pero ya he aprendido q este mundo REAL!(ha!)..es injusto..esta vida q me ha tocado vivir...siempre ha sido, es y será injusta y lo único que me queda esperar es..morir x_X...

Pero hasta que eso pase, seguiré construyendo mi burbuja, como el espejo de Daniela(vean mi otro blog..donde esta la historia que creé: Daniela y el Muchacho del Espejo), lleno de todos mi sueños..y que poco a poco me consuma y llegue el fin...aunque a veces lo deseo, pienso neutralmente que tengo que esperar un tiempo...(aun no es el momento)....Y de mi burbuja...he cogido ese rayito de luz que me quedaba y del cual me estaba aferrando y lo he repartido en cuatro..ya no me importa si no me alumbra a mi, pues he decido compartirlo con cuatro personas que son muy importantes para mi...

Siempre que he estado mal...realmente mal(al borde de la muerte..puedo decirlo..y hay quienes podrían confirmarlo)...han aparecido como ángeles que sin saberlo, que con sus palabras y deseos de corazón..me han ayudado y me han dado la fuerza necesaria para poder seguir creyendo en mi mundo...
[..Gracias a todos..]

A mi alrededor tengo muchas personas..pero son pocas a las que considero realmente amigos...y de ese grupo solo son 4 personas a las que puedo considerar mis mejores amigos o mis ángeles guardianes..los custodios de mi mundo feliz...y en las que sé que puedo confiar realmente...
Y en este post, quiero intentar darles las gracias por todo...

--->Pero en especial y en este momento, quiero agradecerle a la persona que me demostró que no soy la única ^^...y aunque estamos tan lejos pudo hacerse un gran espacio en mi cerrado corazón...y que me demostró que la distancia no importa para la amistad ^^...es a alguien que estimo mucho y que si tuviera la oportunidad le daría un fuerte abrazo...
Gracias por todo, Alan ^^...


Gracias por ayudarme sin saberlo..y por ser un gran amigo!!...

*Escuchando: Canciones de James Morrison..(varias)*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.