Confeciones...a mis "Angeles y Sombras"

Melancolía....Nostalgia...
Sentimientos de los cuales no me puedo alejar....

Esta semana ha sido, es...será(?)...especial para mí...he descubierto nuevas cosas..me he reencontrado con viejos amigos..me he hecho propuestas...de las cualés se que una(o dos?) no voy a poder cumplir...x_X...

Todo por culpa de..........y todos que dijeron...voy a hacer lo mismo que hago siempre...culpar a alguien de mis desgracias..de mi "vida"...nooo....ya no quiero...y ya no lo pienso hacer..he descubierto que la unica que tiene la culpa de todo soy yo....

Ahora solo deseo dormir..y no soñar..imposible en mi, pues siempre sueño (premoniciones..la mayoria..vivo en un eterno dejavu)..y si sueño tengo sueño lúcido, es decir, puedo controlar lo que sueño...por casi nunca tengo pesadillas...

Volviendo a mi sentimiento de culpa...por desaprobar a Lore o a Meli por no decirme que habia examen...si se me olvida algo..a mi hna...si nose algo...a la pc...si se me rompe algo..a quien fue el ultimo culpable de algo......pero esas son cosas triviales(para mi)...

Me siento culpable por otras cosas.....La palabra no es realmente "culpable"...o si?...Estoy en plena crisis..existencial (nup)..crisis emocional....o emotiva..como se diga...

Tengo tantas preguntas que quisiera hacer...y se que nunca seran respuestas...hay tantas cosas por hacer..que nose por cual empezar.....tantas cosas por vivir...y yo que deseo el fin....
No se que hacer....

Ah me olvidaba....tengo angeles....Ahora eso tambien..ya no me esta llenando...[Soy indecisa lo sé]...Pero es que un acontecimiento en HL me ha puesto a pensar en algo....Yo soy capaz de hacer cualquier cosa..soy capaz de pisotear cualquier amistad o algo asi con tal de conseguir mis intereses...y hoy he visto que mal se siente....[Otro vacío mas??]...o que mal se ve..eso..

Y con respecto a mis angeles....Devuelvanme mi luz!...ya no quiero nada......Los angeles no existen...se estan volviendo sombras...no quiero..mas sombras..yo quiero angeles...-->Pero la culpable soy yo<---

Quiero decir algunas cosas...[..y quiero probar algo..aunque siempre que intento probar algo..las cosas me salen mal..]..a algunas personas...no son todos mis angeles...pero en fin, no pondré ni los nombres ni nada que los identifique plenamente..[tengo ganas de desahogarme y que!]...solo pondre la inicial de como los conozco....

N--->Siento no haberte dicho la verdad del todo...me esta pesando..tu me conoces bien...eres una de mis cuatro angeles(3)..y siempre tienes esa respuesta que llevo escondida...como mi vocecita espiritual...tengo que decirte que siento..haber exagerado las cosas...parte de lo que te dije es verdad..pero me sienot culpable, pues te mentí en la mayoria...y quiero que lo sepas....Aunque conociendote ya lo debes saber...me conoces bien ^^ (=S)

M--->Uhmm.....Contigo me sienot divida...tengo ganas de verte y cuando estoy a un paso de hacerlo salgo corriendo como una niniah pequeña...no quiero que me veas...pero quiero verte...es complicado....es que eres frío..como "El idealizado"....aunque no tanto..y...quiero deshacer esa frialdad....mi angel number 4...A ti que te digo...??....Ayudame a cambiar....como la canción...

J--->Ya no hablamos tanto..y esta semana que te hable te note tan emocionada con tus cosas que quise hablarte tanto de las mías...sii es un proceso largo..ya lo notaras y acomodaras tus horarios...jeje me acuerdo cuando m aconsejabas y todo...te acuerdas de nuestra venganza??..jaja...seah....la mitad idea tuya y la otra mia...en parte debo agradecerle al ninioh sin alas..por haberme permitido conocerte....(aunque sabes bien que no le quiero deber nada)....Ahora soy yo la que te ayuda y eso esta bien..pero solo te digo.."No te olvides de mi"...parece que lo estas haciendo..y no quiero que seas otra sombra mas...te kiero como mi angel number 2

E--->Mi primer "no gracias"..jaja a veces me pregunto xq te pregunte si pertenecias al grupo..todo estaba tan bien hasta antes de eso....y gracias a mi "no gracias"....todo se fue al tacho....Te extraño aunque ya no se si tu a mi...Sombra numero 2

F--->No se nada de ti, desde casi un año...y noc por que...de un dia para el otro te desapareciste...y noc que será de ti...=S...te asusto mi mentirilla??...era una broma..yo nunca jugaria así...Sombra numero 3

Ta--> Uhhh!...bue... solo kiero saber si entendiste mi indirecta??...eso es todo....desde un principio dije NO..y em conformo con eso..Sombra numero 4

lo deje al final....pero no es mas, ni menos importante por esto...ya, ni se!!!!!!!!

N.S.A o MG o A-->Puedo escribir todo un post sobre ti...(upz!)...y ya no me importa si t enteras o no...con este post quiero aclarar algunas cosas...

--->Escribes sufriendo?...Si..todo mi Cuaderno de Sobra..es sobre todo lo que sufrI en estos 5 meses...y lo kiero borrar...kiero otra nuevo cuaderno..y empezar de cero..aunque siempre se que lo recordaré...

--->Siempre se saca algo bueno de lo malo..que sacaste?...Saque la conclusion que no debo querer a alguien que se parezca en ese sentido a mi..ahora se lo que se siente cuando yo hago eso tbm..(aunque igual lo seguire haciendo)...y no puedo creer que le vi??..Creo que me deje influenciar x mi mundo y por todo....si..eso fue!...Las ganas de volar me seducieron al punto maximo que aprendi a kerer...hasta que el kerer se convirtió en perfeccion e idealismo...y todo se fue al tacho...

Pero me pregunto..si todo estaba tan bien!!!!!!!!............[ Y vuelvo al mismo punto--DIAS DE A 21!..Ya estaba cerrado no?...]....Porque empezamos con.."Ya llegó, me voy"..."Me cae mejor ella"..."Me gustan dos..tu y ella"...Ya no se ni ke poner..

Ya me puse de malas...estoy en mi momento..."Odio a todo el mundo"...

Siento haber dicho que no queria..en especial a alguien que no debia..(no me refiero a la Sombra # 1)..Simplemente que keria desahogarme y estoy haciendo lo contrario..le estoy echando mas leña al fuego...bueno cuando este mas calmada...y antes de no termine rompiendo mi teclado...me voy a dormir...faltan 4 minutos para mañana y mañana tengo que levantarme a las 6am para ir a mi cole..por lo del baile!...x_X....

Me siento re fatal...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y DONDE ESTAN MIS ANGELES????????????????

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.