Porque las palabras se las lleva el viento I

Me gustaria decirle tantas cosas..pero no se puede...aparte de que no me atrevo..el destino quiere que no lo haga...Es que hay tantas respuestas posibles para alguien a quien no se le puede mirar a los ojos..Es una fantasía??...La verdad ya no se...Dejavú...Ya lo hice, ya lo pase...

Pero esa vez fue diferente..era otro sentimiento...era..fue...fueron..
...miles de mariposas..un ritmo a mil por hora..un rosa super hiper rojo..

En ese momento..que podía hacer??..
...Solo seguir...

..Yo misma provoqué mi propia destruccion..y tuve que aceptarla y sufrirla..no duró un día ni dos, fueron varios y me costó superarlo...

Hasta el último día que decidí dejar de sufrir..

...Desde ese día, deje de sufrir, de escribir, de pasarme dias enteros pensando..en el qué pudo pasar si...Y fue hasta ese día, que me di cuenta..aunque tarde, cabe decirlo...que no debia fijarme en lo que pudo ser y no fue..sino en lo que es hoy..y en lo que nunca mas será.....Desde ese dia cerré mi corazón a cualquier persona que se atreva a querer pasar por él..cree mi propia barrera invisible a cualquier persona..a cualquier posible amigo o amiga que trate de averiguar por un momento lo que siento o lo que pienso..

"Never More", pensé/pienso...Nunca más...nunca mas, pasar horas de horas dibujando un paisaje que fue o que pienso que será...adios a mis sueños de niniah feliz..fin al feliz para siempre..

Deberia agradecerselo..al culpable..pero no le quiero deber nada..no le pienso deber nada......

Pero para que todo esto??, se preguntarán aquellas dos personas que han seguido esta historia(que por cierto nunca publique..x_X)..y que no comentan porque no saben hacerlo (¬¬)..

Pues hace unos dias, cuando se abrió por sexta vez un vacio mas en mi corazón y hubo otra razón por la cual creí no deber a confiar en alguien...

Al principio, ese vacio no me afecto mucho, pues pensé como siempre lo hacia..en mis ángeles que siempre me apoyan y me comprenden y que siempre están allí, cuando mas los necesito...Pero...siempre hay un pero...alguien "X" me hizo darme cuenta de algo...me pregunto...

"Porque te importan tanto aquellas personas que no ves? Como sabes que todo lo que dicen sentir por ti es cierto?..Un te quiero escrito es mucho mas facil que un te quiero de corazon, dicho por un alma, por una voz.."

Y me puse a pensar, todas las veces que les digo a mis queridos angeles para que me lo digan frente a frente..y en cuantas excusas he recibido...

"Será cierto que soy tu mejor amiga?, "que soy la unica persona en la que confias", que "me quieres"...

Cuantas veces he dicho yo eso para hacer sentir bien a alguien, solo por eso..no porque en verdad la quiera sino, por un bien...Entonces me pregunto, al ser, al pensar como yo...no haran también lo mismo conmigo?

Como saberlo?..x_X...

Ojalá que pueda...averiguar alguna manera de probar..de verificar mis hipótesis..
...Ojalá..



*Escuchando: Tripulacion, Armar Toboganes - Panda*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.