Definir un sentimiento

Bah!!!!!!...
Mientras termino un trabajo, o deberia estar haciendolo, está sonando en mi mente nuevamente la tipica vocecita a la que siempre tengo que hacer caso...
...................
Y yo, aquí haciendole caso no?...
En fin..estoy tomando un café, o un tinto ^^, y mientras espero una respuesta me he puesto a pensar...

"Siempre digo que no siento lo que dicen...pero y que tal sí...
...y que tal si sí me importa tanto como dicen que me importa"


"Y si yo soy solo una niniah mas...una amiga mas..."

"Es que nada mejor que el sonido de una voz certera para concretar una idea, pero no hay sonido =S..no se escucha ni un ruido...y las palabras se las lleva el viento"

..."¿Cómo saber si una persona miente....o es que soy muy celosa?"...

"Es lo mismo..la quiero...que un la amo"..

"Quien es mas importante es su vida"

Una respuesta...al fin...

--->¿Por qué me importan tanto?
Porque me importan tanto mis angeles, si no los conozco??....Pues porque ellos son las unicas personas en todo el mundo que me entienden y ten por seguro que si uds fueran aunque sea un poco como ellos y no me pregunten cosas como esta serian alguno de ellos, lastima que parece que nunca podran serlo.... Creo que nunca podran entender ese lazo que me une a todos ellos, ya que uds no conocen lo que se podria llamar "una verdadera amistad" y si la conocen "no la comparten conmigo"...y si, si creen hacerlo..fijense que yo no lo creo...x_X

PD: A alguien muy especial a quien solo quiero como un amigo...eso creo..ô.O el amor es algo demasiado facil de entender...pero el querer es mas dificil...Yo puedo amar a mi gato y querer a mi gato......Pero...querer y amar son dos verbos que se confunden demasiado...y...estoy confundida!!
Sería mas facil si existiera un diccionario de Sentimientos...!!!!!!!!!!!


*Escuchando: Disenchated- My Chemical Romance*

One thought on “Definir un sentimiento

anonimo sanhueza dijo...

y creo que da lo mismo amar o querer, que los nombres que la gente le ponga a esas cosas dan lo mismo porque son nombres nada más... uno nunca va a poder entender los sentimientos de los demás, porque uno no es otra persona que uno mismo..
ni siquiera, podemos percibir como perciben los demás... y si en último caso, todos sintiéramos de igual forma, tal vez nunca nos daríamos cuenta...
ahora, es raro que siempre queramos que los demás sepan lo que nosotros sentimos... y con las maneras de expresarse (sean palabras, melodías, colores, etc) tratemos de comunicarnos...
me confunde nuestra manera de ser, aunque de todos modos me parece interesante, y me sorprende mucho
(es sólo una opinión xD)
saludos

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.